viernes, 31 de diciembre de 2010

EXITO EN UN EVENTO GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

Pedro Arce
Nacido el 31 de Diciembre de 1969.
He de reconocer que no me imaginaba que esto de las redes sociales pudieran tener tanto poder de convocatoria. Que grande es esto del Facebook y Twitter. A estas horas, no puedo aún creerme que, con tan solo introducir una fecha de nacimiento en mis perfiles, millones de personas de todo el mundo se iban a reunir para celebrar mi cumpleaños.

Ante esta situación extraordinaria, me encuentro sorprendido, emocionado y un tanto abrumado. Y no solo por descubrir que sea tan popular (yo pensaba que era bastante corriente), si no por la cantidad de esfuerzos desinteresados que se están realizando para celebrar mi aniversario.

Es de recibo, por lo tanto, agradecer a todos los que se están tomando tantas molestias. Se que me dejaré a alguien sin mencionar y les pido mis sinceras disculpas de antemano.

Para comenzar, y ya que soy oriundo de la maravillosa ciudad de Madrid, he de agradecer al Ayuntamiento de Madrid sus iniciativas. Según me he enterado, ha convocado, a quién quiera hacerlo, a celebrar mi cumple en la Puerta del Sol. Para ello va a hacer que el reloj situado en la plaza toque 12 campanadas (no entiendo el porque de las doce campanadas si en realidad cumplo 41 años. Será para no alargarlo en demasía…). Además ha organizado un espectáculo de luz y sonido muy chulo que hará las delicias de los asistentes. Y me han confirmado que acudirán varias televisiones para cubrir los fastos.

Agradecer, como no puede ser de otra forma, al resto de las ciudades y municipios de España que están organizando también celebraciones en este día tan especial para mí.

Agradezco al resto de los ciudadanos que han decidido celebrar mi cumpleaños en privado y en compañía de sus seres queridos. He oído que muchos de ellos se pondrán sus mejores galas. De verdad que pienso que no merezco tanto.

Gracias a los ciudadanos e instituciones de los distintos países europeos por sumarse a este evento sin precedentes. No se que decir, estoy completamente emocionado.

No puedo olvidarme de Iberoamérica, donde también se están preparando distintos tipos de acciones con el fin de hacer una verdadera fiesta en una fecha tan importante en mi vida y en la de mi familia. Creo que por allí, con eso de que es verano y hace buen tiempo, lo vais a celebrar más ligeritos de ropa y algunos lo haréis en la playa.

Agradecido y sorprendido al conocer que en todo EEUU también me conocen y se han apuntado a la juerga. Creo que lo que se va a vivir en Nueva York, en Times Square mas concretamente, va a ser algo grande. Muchas gracias, de corazón, amigos americanos. Prometo no criticaros tanto a partir de ahora.

Quiero agradecer a todos aquellos que también van a celebrar el aniversario de mi nacimiento en Oceanía. Si al final, con esto de la web 2.0, va a ser verdad el dicho de que el mundo es un pañuelo.

Por último, no me quiero olvidar de lo medios de comunicación que van a dar cobertura de todas las fiestuquis que se van a prodigar por el planeta. He visto que, muchos de ellos, van a realizar una programación especial con invitados ilustres. Gracias muchachos, no se si voy a tener tiempo y espacio para grabarlo todo.

En definitiva, agradecer a todos aquellos que, desinteresadamente, hacen posible este milagro y éxito de las redes sociales. Si me tocara pagar a mi todo este tinglado, endeudaría por los siglos a mis descendientes.

En cuanto a los regalos, ya me siento más que satisfecho con todo lo que se está organizando y además, si empiezo a recibirlos, puedo tener algún que otro problema de espacio para guardarlos.

No obstante, y ya que lo vais a pasar estupendamente con motivo de mi cumpleaños, si visitáis alguna de las promociones tan interesantes que tienen expuestos los anunciantes de este blog, para mi sería ya todo un detalle.

También me gustaría conocer como vas a celebra tú este día de mi cumpleaños 31 de Diciembre. ¿Vas a hacer algo original? ¿Vas a celebrarlo en familia, con amigos o en alguno de los eventos que se están organizando?.

No hay comentarios: