lunes, 15 de octubre de 2012

CREA TUS PROPIOS BANNERS DE MANERA SENCILLA


¿Te gustaría enviar un banner de tu blog o web a tus páginas y blogs amigos en lugar de enviar un soso enlace? ¿No lo haces porque no sabes de diseño y programación?. Pues lee atentamente este post, ya que te voy a enseñar unas cuantas herramientas con las que podrás crear tus propios banners.


Hoy traigo algunas aplicaciones y herramientas para que puedas diseñar unos estupendos banners aunque no tengas conocimientos sobre la materia. Se tratan de aplicaciones y herramientas muy útiles que, en unos pocos y sencillos pasos, consiguen que adquieras unos más que decentes banners y botones.


Página web en la que cualquier usuario puede utilizar una serie de herramientas que le harán posible la creación de banners o botones para menús personalizados. Además, puedes crear los banners en flash con movimiento.




Se trata de una sencilla herramienta gratuita con la que puedes realizar tus banners online en unos pocos minutos siguiendo un proceso de creación sencillo y con múltiples opciones.



Otra herramienta con la que podrás crear tu banner online y gratis. Durante el proceso de creación podrás ir comprobando como queda tu banner y hacer las modificaciones que estimes oportunas.





Con un interfaz en forma de asistente, muy claro y sencillo de manejar, podrás diseñar banners, botones, gifs y todo tipo de gráficos fácilmente y en tan sólo unos minutos.




En esta web puedes crear banners y covers para Facebook. Existen dos maneras de crear el banner: una de forma personalizada y otra eligiendo entre los banners prediseñados.




En esta aplicación encontrarás una gran variedad de herramientas y diseños para personalizar tu página o perfil de Facebook.



Ahora ya no tienes excusa para dar un toque más profesional a tu web, blog o página de Facebook. Anímate a probar y experimentar hasta que consigas un diseño adecuado para tus necesidades.

¿Conoces alguna otra herramienta o aplicación para diseñar tus propios banners de forma sencilla?

No hay comentarios: