martes, 19 de febrero de 2013

El Top Ten De Celia

Esta entrada quiero dedicársela a mi hija, a la que adoro y que ha heredado de mi el gusto por la buena música. He aquí sus 10 canciones preferidas, las que más me pide que le ponga en casa, en el coche... y con las que nos volvemos locos bailando juntos.

10.- Blondie - Heart of Glass



9.- Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun



8.- Kiss - Hard Luck Woman



7.- Ramones - Blitzkrieg Bop



6.- U2- Where The Streets Have No Name



5.- The Who - Baba O´Riley



4.- Bruce Springsteen - Born In The USA



3.- Green Day - Basket Case



2.- Bob Seger & The Silver Bullet Band - Old Time Rock & Roll



1.- Joan Jett & The BlackHearts - I Love Rock & Roll



Desde luego, no puedo negar que he influenciado en sus gustos. En otra entrada pondré el Top Ten de mi hijo mayor, que tampoco tiene desperdicio.

No hay comentarios: